Proyectos de Desarrollo Tecnológico Social 2020 - CONFEDI

CONFEDI
En el marco del 150 aniversario de la Ingeniería Argentina, CONFEDI lanza la 4ta edición de los Proyectos de Desarrollo Tecnológico Social (PDTS).

Con un alto contenido de transferencia social, la agenda 2020 del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI) comienza con una nueva  ronda de talleres regionales para la identificación y formulación de Proyectos de Desarrollo Tecnológico Social (PDTS).

Objetivo: permitir que el conocimiento científico pueda ser presentado en el Banco de PDTS del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la nación.

Destinatarios: Gestores universitarios (secretarios de extensión, vinculación, transferencia, investigación, ciencia y técnica, etc.) y directores de grupos de investigación y desarrollo, tanto de facultades de ingeniería como de otras áreas del conocimiento.

Modalidad: Se dictan de forma itinerante en distintas regiones del país, y están abiertos a cualquier interesado, independientemente de su universidad y región. La capacitación es gratuita, presencial y con cupos limitados, por lo que se necesita inscripción previa.

Fechas:

• Lunes 2 de marzo: Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca. (primer encuentro)
  • Lunes 9 de marzo: Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta.
  • Lunes 30 de marzo: Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Paraná.

Para más información y/o consultas: investigacion@tecno.unca.edu.ar