Taller de habilidades sociales

Inicia:

Finaliza:

Todos los miércoles de septiembre de 11 a 13 h

El Servicio de Orientación Psicopedagógico te invita a participar del Taller de habilidades sociales dirigido a toda la comunidad estudiantil de la FCEFYN.

Las habilidades sociales son un conjunto de conductas que las personas van aprendiendo y adquiriendo a lo largo de su vida, tornándose necesarias para desarrollar relaciones sanas basadas en la confianza,  con uno mismo y con los demás. Al ser un taller grupal se realizarán actividades grupales, con el objetivo de trabajar la adquisición y estimulación de las habilidades sociales básicas para poder enfrentar situaciones de la vida. En los encuentros trabajaremos cuestiones como, la comunicación asertiva, la empatía, la regulación emocional, la toma de decisiones y resolución de conflictos entre otras cuestiones que rodean a la interacción social.

¡Nos encontraremos en el SOP. Segundo Piso. Box 15!

Para inscribirte envianos un mail aserviciopsicopedagogico@fcefyn.unc.edu.ar