Recibo de sueldo digital

.
A partir de diciembre de 2015 los docentes y nodocentes de la Facultad podrán obtener sus recibos de sueldo de manera digital, consultar datos personales y cargos vigentes en el Portal del Empleado UNC.

La oficina de Sueldos ya no dispondrá de los recibos impresos. Para acceder a su recibo de sueldo digital deberá realizar los siguientes pasos:

Ingresar a: https://empleados.unc.edu.ar/autogestion/ y hacer click en "ingresar"

Instructivo recibo de sueldo digital.png

Paso 1: Identificación para ingresar: nombre de usuario y contraseña

  • Docentes y Nodocentes que no utilicen COMDOC, deberán ingresar colocando en usuario su número de CUIL (sin guiones), y la contraseña es su número de DNI (sin puntos)
  • Docentes y Nodocentes que sí utilicen COMDOC el usuario y contraseña serán los mismos datos con los cuales ingresan a dicho sistema.

Paso 2: Luego de ingresar sus datos, hacer click en "login"

Instructivo recibo de sueldo digital 2.png

Paso 3: hacer click en "yes"

Paso 4: Seleccionar "Mis recibos", allí elija el recibo que desea descargar

Instructivo recibo de sueldo digital 3.png

En caso de haber realizado los pasos anteriores pero la descarga no se inicie, deberá habilitar las ventanas emergentes, tal como se indica en el instructivo

¿Usted no posee clave única?

En caso de no poseer clave dirigirse al área y contactarse con el responsable de altas de usuarios para el portal del empleado, designado por la autoridad. El responsable registrará el alta ingresando el cuil y mail de la persona solicitante. Es importante que al momento de darle el alta, usted indique un mail que acceda frecuentemente, ya que por este medio se le gestionará la clave de acceso.