Ley Micaela: Conversatorio con nodocentes de la UNC

Ley Micaela
La Unidad Central de Políticas de Género (UNICEPG) y la Asociación gremial "General José de San Martín" organizan un conversatorio virtual sobre Abordaje de las violencias de género en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC)

Con el fin de promover la información sobre las diferentes herramientas con las que cuenta la UNC para el abordaje de violencias de género, cuyo funcionamiento no ha sido resentido a pesar del contexto de aislamiento, se llevará adelante este conversatorio el día miércoles 18 de noviembre. Para facilitar la participación, se podrá asistir en diferentes turnos, por la mañana a las 11 hs. o por la tarde en el horario de las 16 hs.

El encuentro estará a cargo de los equipos técnicos de la UNICEPG y del Plan de Acciones y Herramientas para prevenir, atender y sancionar las violencias de género en el ámbito de la  UNC. En esta ocasión, se expondrán las principales acciones, avances y desafíos en relación a los  abordajes de situaciones de violencias de género, con el propósito de aportar herramientas para la construcción de conocimientos e incorporación de saberes  que sumen al propio rol donde cada trabajador/a se desempeñe. 

El conversatorio está destinado a trabajadores/as nodocentes como así también a contratados/as con funciones nodocentes, y se realizará por la plataforma zoom, previa inscripción a través del siguiente formulario: Formulario de inscripción

Más información

Contacto: genero@rectorado.unc.edu.ar