Capacitación GDE

Introducción al uso de GDE

Aula 602

Inicia:

Dirigido al claustro nodocente.

El Curso de Introducción al uso de GDE está orientado al personal Nodocente en general, que no cuente con conocimientos de Gestión Documental Electrónica (GDE). Este curso permitirá abordar el programa aún sin poseer experiencia previa en el mismo y adquirir los conocimientos necesarios y básicos en cuanto al uso de sus diferentes módulos. Al finalizar el curso el/la participante podrá utilizar los diferentes módulos pertenecientes al sistema GDE.

La capacitación, a cargo de Ing. Cecilia Bruni, será dictada de manera presencial el martes 19 de abril, a las 10 h Aula 602 del PLM Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales. Tendrá una duración de 2 horas.


Temario de Contenidos del Curso

  • Módulo Escritorio único (EU)

Descripción general. Acceso al módulo. Configuración. Configuración de las aplicaciones Datos generales. Gestión de periodo de licencias.

  • Módulo Comunicaciones Oficiales (CCOO)

Descripción general del módulo. Producción de documento con sus diferentes campos. Bandeja de comunicaciones oficiales. Búsqueda de comunicaciones. # Módulo Generador Electrónico de Documentos Oficiales (GEDO)

Introducción al módulo. Producción de Documentos. Revisión de Documento. Firma de Documento. Historial. Consulta de documentos.


Los cupos son limitados. Te pedimos que te inscribas en este formulario. Se entregarán certificados.