Expediente número: EX-2022-00933190- -UNC-ME#FCEFYN

Cátedra de química general para ciencias biológicas

CÁTEDRA

(10-03001) Química General

DEPARTAMENTO

Química

Se llama a inscripción a tres (3) ayudantes de investigación en el marco de las siguientes temáticas:

• Caracterización química del material particulado atmosférico (composición elemental) en sus diferentes fracciones de tamaño en la Ciudad de Córdoba.
  • Caracterización quimica del material particulado atmosférico (fracción orgánica: hidrocarburos aromáticos policiclicos) en sus diferentes fracciones de tamaño en la Ciudad de Córdoba.
  • Potencial oxidativo del material particulado en sus diferentes fracciones de tamaño en la Ciudad de Córdoba.

La propuesta se enmarca en el proyecto de investigación: "Estimación de fuentes de emisión de material particulado atmosférico en sus diferentes fracciones de tamaño y su potencial oxidativo en en Córdoba (Argentina) y Leipzig (Alemania), llevado a cabo en la cátedra de química general, Area de Contaminación y Bioindicadores del Instituto Multidisciplinario de Biología Vegetal (IMBIV-CONICET), en cooperación con el Instituto Leibniz para la investigación de la troposfera (Leipzig,Alemania)

PERIODO DE PUBLICACIONES

Fecha de apertura del llamado: lunes 14 de noviembre de 2022
Fecha de cierre del llamado: viernes 9 de diciembre de 2022
Fecha de las entrevistas: lunes 12 y martes 13 de diciembre de 2022 a partir de las 9 h en la cátedra de química general de la carrera de ciencias biológicas e ingeniería ambiental.

INSCRIPCIONES

En la solicitad de inscripción, los/las aspirantes deberán consignar los siguiente

1. Nombre y Apellido
  2. Lugar y fecha de nacimiento