Expediente número: EX-2024-00398175- -UNC-ME#FCEFYN

• Plazas disponibles: 4 (cuatro)
  • Proyecto: “Control biológico por conservación en cultivos hortícolas agroecológicos: efectos de la disponibilidad temporal de los recursos florales” (PIBAA CONICET)
  • Tareas a desarrollar: tareas de campo (muestreo de insectos, medición de control de plagas), laboratorio (cría y mantenimiento de insectos, preparación de material de campo; en los laboratorios del Instituto Multidisciplinario de Biología Vegetal (sede Ciudad Universitaria) y de preparación de material colectado (identificación, rotulado y preparación de insectos).

Director: Prof. Ezequiel González

PERIODO DE PUBLICACIONES

Apertura de inscripciones: martes 11 de junio de 2024

Cierre de inscripciones: sábado 29 de junio de 2024

INSCRIPCIONES

Las solicitudes de inscripción y CV serán recibidas mediante el mail: egonzalez@imbiv.unc.edu.ar.

La información requerida para concretar la inscripción es la siguiente:

• nombre y apellido
  • lugar y fecha de nacimiento
  • documento de identidad
  • domicilio real en Córdoba
  • número de teléfono
  • carrera en la que se encuentra matriculado
  • certificado analítico provisorio
  • curriculum vitae

Las entrevistas para la selección de los aspirantes se llevarán a cabo entre el 2 al 6 de julio de 2024 por Google Meet o de manera presencial y en horario a convenir con los postulantes.

• Ser estudiantes de la carrera de Ciencias Biológicas
  • Haber cursado hasta el 3er año (tercero) de la carrera (esto último no excluyente)