Expediente número: EX-2022-00350962- -UNC-ME#FCEFYN

Desarrollo de aerogeles orgánicos mediante secado supercrítico

Se llama a inscripción de dos (2) aspirantes para ayudantía de investigación en el marco del proyecto de investigación “Formulaciones de liberación tópica y gradual de fármacos con aplicaciones en odontología obtenidos mediante tecnología supercrítica". A desarrollarse en la Cátedra de Química Biológica (Departamento de química industrial y aplicada, FCEFyN), Instituto de Investigaciones Biológicas y Tecnológicas (CONICET - UNC)

Responsables: Dr. Nicolás Gañán y Dra. M. Laura Goñi

PERIODO DE PUBLICACIONES

Fecha de apertura del llamado: lunes 30 de mayo de 2022

Fecha de cierre del llamado: viernes 24 de junio de 2022

Fecha de la entrevista: miércoles 29 de junio de 2022 a las 10:30 h - Planta Piloto de Ingeniería Química.

Vía mail a nicolas.ganan@unc.edu.ar

En la solicitud de Inscripción (nota dirigida a los responsables), los aspirantes deberán consignar los siguientes datos:

• Nombre y apellido
  • Lugar y fecha de nacimiento
  • DNI
  • Domicilio real en Córdoba
  • Número de teléfono
  • Dirección de correo electrónico
  • Certificado analítico de materias aprobadas a la fecha o historia académica y constancia de alumno regular.

Dicha solicitud de Inscripción deberá ser encarpetada junto con los antecedentes que el postulante considere pertinentes (Curriculum vitae)

Tener aprobadas las asignaturas:

• Termodinámica Química
  • Fenómenos de Transporte