Expediente número: EX-2024-00170671--UNC-ME#FCEFYN

Desentrañando la Dinámica de la Acetilcolinesterasa Eritrocitaria Bovina: un enfoque para comprender su cinética y explorar sus implicaciones en el tratamiento de enfermedad

CÁTEDRA

(10-01610) Química Biológica

DEPARTAMENTO

Química

• Cantidad de plazas disponibles: 2 (dos)
  • Llamado a cubrir ayudantía de investigación para la Cátedra de Química Biológica

PERIODO DE PUBLICACIONES

Cierre de inscripciones: jueves 20 de junio de 2024 a las 16 h

INSCRIPCIONES

En la solicitud de inscripción, los aspirantes deberán consignar los siguientes datos:

• Nombre y apellido
  • Lugar y fecha de nacimiento
  • Documento de identidad
  • Domicilio real en Córdoba
  • Número de teléfono
  • Dirección de correo electrónico
  • Carrera en la que se encuentra matriculado
  • Certificado analítico de materias aprobadas a la fecha
  • Nombre de la cátedra a la que aspira desempeñarse como practicante

Dicha solicitud de inscripción deberá ser presentada junto al Currículum Vitae.

Horario de recepción de las inscripciones: las mismas pueden enviarse vía mail a eduardo.clop@unc.edu.ar o entregarse en la cátedra de Química Biológica (Av. Vélez Sarsfield 1611, FCEFyN -sede ciudad universitaria- de 9 a 16 h)

Para las presentaciones personales en la cátedra, llevar copia de la primera página de la solicitud para comprobante de recibido. Para las presentaciones vía mail, se enviará un correo de acuso de recibo.

La entrevista se llevará a cabo entre los días viernes 23 y lunes 24 de junio (día y horario a convenir con los interesados) en la cátedra de Química Biológica.

REQUISITOS

• Ser estudiante de la carrera de Ciencias Biológicas, profesorado en Ciencias Biológicas y/o carreras afines de la FCEFyN de la UNC
  • Tener aprobado como mínimo el 40% de las materias de la carrera
  • Haber aprobado la materia Química Biológica o materia similar si es de otra carrera