Expediente número: EX-2021-00294835- -UNC-ME#FCEFYN

Llamado a selección de ayudantes de Investigación (EX-2021-00294835- -UNC-ME#FCEFYN)

El Departamento de Enseñanza de la Ciencia y la Tecnología llama a 2 (dos) aspirantes para ser ayudante de investigación, en el marco de el Proyecto de Investigación “Procesos de enseñanza y de aprendizaje de conocimientos científicos biológicos. Aproximaciones didácticas y psicológicas al desarrollo de intercambios discursivos y la circulación de saberes en contextos educativos”, que cuenta con avaldela Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Córdoba (SECyT-UNC)

Temáticas de investigación

La temática de la presente convocatoria se orienta al reconocimiento y caracterización de aprendizajes de conocimientos biológicos a partir del análisis de prácticas discursivas registradas en contextos escolares. El desarrollo de las actividades inherentes a esta práctica requerirá una dedicación semanal de 5 (cinco) horas.

• Responsable del proyecto de investigación bajo cuya dirección se llevará a cabo la Ayudantía: Dra. Florencia D’Aloisio

PERIODO DE PUBLICACIONES

Periodo de inscripciones (20 día hábiles): Desde el miércoles 16 de junio al viernes 16 de julio de 2021

Fecha hora y lugar donde se realizará la entrevista a los aspirantes: jueves 22 de julio de 2021, en horario a convenir con las/os postulantes, a través de Google Meet.

INSCRIPCIONES

Las solicitudes de inscripción y CV se recibirán vía mail al correo de la Dra. Florencia D´Aloisio fdaloisio@unc.edu.ar.

En la solicitud de inscripción, los aspirantes deberán consignar los siguientes datos:

• Nombre y Apellido.
  • Lugar y fecha de nacimiento.
  • Documento de identidad.
  • Domicilio real en Córdoba.
  • Número de teléfono.
  • Dirección de correo electrónico.
  • Carrera en la que se encuentra matriculado.
  • Certificado analítico de materias aprobadas a la fecha.
  • Nombre de la unidad ejecutora en la que se aspira desempeñarse como ayudante (Debe completar: Departamento de Enseñanza de la Ciencia y la Tecnología)
  • Antecedentes que el postulante considere pertinentes, los cuales serán incluidos en un CV.

• Ser estudiantes del Profesorado en Ciencias Biológicas
  • Tener aprobadas las asignaturas: Psicología Educacional y Didáctica General