Llamado a selección de ayudantes de Investigación (Exp. Nro. 002928/2020)

Se convoca a aspirantes para cubrir 3 (tres) cargos de Ayudantes de Investigación para colaborar en el proyecto titulado “Efecto de las interacciones micorrícicas sobre la formación de materia orgánica del suelo” coordinado por los Dres. Georgina Conti y Esteban Kowaljow, a llevarse a cabo en las instalaciones del Instituto Multidisciplinario de Biología Vegetal (IMBIV – CONICET), sede Ciudad Universitaria.

La convocatoria está abierta a estudiantes de las  carreras de Ciencias Biológicas, Profesorado en Ciencias Biológicas y carreras afines.

Se aplicarán técnicas de marcado isotópico, fraccionamiento de la materia orgánica del suelo, así como el análisis de variables asociadas a los hongos micorrícicos arbusculares.

Requisitos:

• Haber aprobado materias relacionadas con biología  y ecología vegetal.

Las inscripciones se iniciarán el 18 de Febrero de 2020 y finalizará el día 18 de Marzo de 2020 a las 12 hs.

Para postularse como investigadores deberán enviar un mail a georconti@gmail.com.

Documentación a presentar vía mail:

1. Nombre y apellido
  2. Lugar de y fecha de nacimiento,
  3. DNI
  4. Domicilio real en Córdoba
  5. Teléfono de contacto
  6. Correo electrónico
  7. Carrera a la que se encuentra matriculado
  8. Certificado analítico de materias aprobadas a la fecha
  9. Nombre de la Unidad de Investigación a la que aspira desempeñarse como ayudante (en este caso, Instituto Multidisciplinario de Biología Vegetal (IMBIV))
  10. La temática de la investigación en la que le interesa participar
  11. Antecedentes que considere pertinentes (CV).

Por consultas, contactarse con georconti@gmail.com.