Nutrirse UNC 2022

La entrega de viandas o raciones diarias, y su aprobación está supeditada a la valoración de la solicitud que realice el equipo evaluador, y a la disponibilidad de módulos de alimentos.  

DESTINATARIOS

Estudiantes regulares de carreras de grado o pregrado de las 15 Facultades de la Universidad Nacional de Córdoba  y de los Colegios Preuniversitarios (Colegio Nacional de Monserrat y Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano) en el año lectivo 2022; sin límite de edad.

REQUISITOS

Ser estudiante regular de grado o pregrado de la Universidad Nacional de Córdoba en el año lectivo 2022

AREA DE INTERES

Las Becas Nutrirse UNC, también conocidas como becas de Comedor Universitario, tienen por fin garantizar una alimentación nutritiva y de calidad a estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba que presentan algún índice de vulnerabilidad.

Los/as estudiantes que resulten beneficiarios/as de la beca accederán a la posibilidad de 

  • Almorzar en el Comedor Universitario, sede Ciudad Universitaria
  • Retirar la vianda o ración de almuerzo diaria (de acuerdo a la cantidad de días y raciones becadas) en la sede de Ciudad Universitaria o en la sede Centro del Comedor Universitario (calle Belgrano N°170, Barrio Centro).
  • Como alternativa a esta modalidad, se plantea la entrega mensual de un módulo de alimentos a los/as estudiantes beneficiarios/as que tengan residencia lejana a las sedes del Comedor Universitario (más de 3 km), que no se encuentren cursando la carrera universitaria de manera presencial, o que acrediten otro motivo justificable.

Más información

INSCRIPCIONES

Los/as interesados/as deberán completar un formulario y anexar la documentación solicitada

Documentación a presentar: 

  • Foto del DNI frente y dorso.
  • Certificado de alumno/a regular obtenido del sistema SIU Guaraní.

Consultas: becasnutrirseunc@estudiantiles.unc.edu.ar


¡Importante! La inscripción deberá realizarse desde el correo electrónico del USUARIO UNC (xxxxx@mi.unc.edu.ar)

CIERRE

29 de Abril de 2022