Campaña de donación de sangre en la FCEFyN.jpg

Campaña de donación de sangre y test de VIH y Sifilis

Escuela de Graduados y Formación Continua - FCEFyN, Ciudad Universitaria

Inicia:

Finaliza:

Acercate de manera voluntaria

El Banco de Sangre de la Universidad Nacional de Córdoba y la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales te invitan a donar sangre de forma voluntaria para lo que deberás sacar un turno. También a través de la SAE - UNC se realizarán test de VIH y Sifilis de forma voluntaria y por orden de llegada.

• Día: jueves 4 de mayo
  • Hora: de 8 a 11 h
  • Lugar: Escuela de Graduados y Formación Continua - FCEFyN, Ciudad Universitaria

Donación de sangre - 8 a 11 h

• Tener entre 16 y 65 años
  • Pesar más de 50 kilos.
  • Estar en buen estado de salud.
  • Haber cenado y descansado al menos 6 horas la noche anterior.
  • NO concurrir en ayunas total. Antes de la donación, tomar TÉ, CAFÉ O MATE SIN LECHE, JUGOS y GASEOSAS. Se puede acompañar con tostadas de pan francés o galletas de agua con mermelada y/o FRUTAS.
  • NO consumir lácteos ni galletas, tampoco criollos ni facturas.
  • No haberse realizado un piercing ni un tatuaje en los últimos 6 meses.
  • En caso de haber transitado el Covid-19, deben pasar 10 días desde el alta médica.
  • Presentarse con Documento Nacional de Identidad.

Test rápido de VIH y Sifilis - 10 a 12:30 h

• No hace falta ayuno
  • Gratuito, confidencial y voluntario
  • 15/20 minutos para tener el resultado
  • Pueden hacer el test aquellas personas que estén interesadas en donar sangre o lo hayan hecho.

Si tenés dudas o consultas, escribínos por Whatsapp al 351-4598132 o a las redes del Banco de Sangre en Instagram o en Facebook.