Becas internacionales

Charla Híbrida "Intercambios internacionales en la FCEFyN"

Presencial y virtual

Inicia:

Compartiremos cómo presentarse a un Intercambio en nuestra facultad y cómo iniciar y hacer el trámite para que puedas tener tu propio experiencia.

Se invita a todos los estudiantes a participar de la charla sobre Intercambios Internacionales y Movilidad que se llevará a cabo el viernes 22 de abril a las 9 h de manera híbrida (presencial en las instalaciones de la facultad y virtual a través de Google Meet o plataforma similar).

La charla está planificada desde la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FCEFyN y la Secretaría de Relaciones Internacionales de la FCEFyN en conjunto con la Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la UNC y la conducción del Centro de Estudiantes Agrupación Bialet Massé.

Inscribite y se te va a enviar el link de transmisión y el aula en la que se realizará la presentación presencial.