De la Universidad a la Industria - Marvell Argentina.jpg

De la Universidad a la Industria - Marvell Argentina

Inicia:

Desafíos y Oportunidades en la Industria de los Semiconductores

Marvell Argentina, una empresa líder en tecnología y desarrollo, abre sus puertas de manera virtual y presentá su trabajo y sus innovaciones en el mundo de la tecnología. Se invita a toda la comunidad de estudiantes de grado, posgrado e ingenieros en electrónica, computación, sistemas, telecomunicaciones y carreras afines.

¿Cómo será el evento?

Sala General: En la sesión inicial, se compartirá una visión general de Marvell y sus actividades en Argentina. Contarán su historia, sus valores y misión en el ámbito de la tecnología. También se destacarán las oportunidades de colaboración para estudiantes, investigadores y profesionales interesados en ser parte de nuestra empresa.

Salas Técnicas: Posteriormente, el evento se dividirá en varias salas técnicas, cada una dedicada a una tecnología específica en la que Marvell Argentina está involucrada. Los participantes tendrán la oportunidad de interactuar con expertos, hacer preguntas detalladas y profundizar en áreas de su interés. Esta es una ocasión única para conocer las últimas tendencias y desafíos en el campo de la tecnología.

Para cualquier consulta adicional, pueden comunicarse a través del correo electrónico mbustos@marvell.com