Muestra de carreras UNC.jpg

Inicia:

Finaliza:

¡La UNC es tu lugar!

La Muestra de Carrera UNC 2024 se llevará adelante los días martes 5, miércoles 6 y jueves 7 de septiembre de 2023 y es la primer Muestra de Carreras de la UNC al aire libre. La misma se desarrollará en el Bv.de la Reforma - Ciudad Universitaria, lo que permitirá el encuentro de la Universidad con la comunidad y de esta manera ofrecer un primer acercamiento a la vida universitaria y a las posibilidades educativas y ocupacionales que ofrece la UNC.

• Martes 5 y miércoles 6 de septiembre:  9 a 20 h
  • Jueves 7 de septiembre: de 9 a 18 h

En la muestra habrá distintos escenarios que abordarán temáticas referidas a la formación académica y la oferta institucional:

1. Escenario Central
    Stands de las distintas unidades académicas y de la Secretaría de Bienestar Universitario y Modernización en los cuales se darán a conocer las alternativas académicas y los múltiples programas y herramientas que acompañan a la comunidad estudiantil durante su vida universitaria; becas, talleres y otras actividades de promoción para el ingreso, la permanencia y el egreso de la UNC, deportes, salud, género y extensión universitaria.
  2. Escenario profesional
    Entrevistas en vivo con egresadas/os de distintas carreras de la UNC en las que se acercarán experiencias laborales y darán a conocer la diversidad de temas, prácticas y ámbitos de ejercicio profesional.
  3. Escenario interactivo
    Tres nodos Interactivos donde podrás experimentar distintas prácticas o actividades vinculadas al ejercicio profesional de las carreras.
  4. Escenario estudiantil
    Propuestas de acompañamiento del Centro de Estudiantes de cada unidad académica y de la Federación Universitaria de Córdoba (FUC).
  5. Escenario “La UNC es tu lugar”
    Visitas Guiadas con recorridos guiados por Ciudad Universitaria, brindando información sobre los distintos espacios institucionales e información sobre la vida universitaria. Además, cada unidad académica llevará adelante un recorrido por su Facultad.

Información importante e inscripciones

• Habrá un espacio para docentes en el que se brindará material informativo de la UNC para las escuelas.
  • Certificado de asistencia: en el caso de requerir certificado de asistencia se podrá solicitar el mismo en el stand de la BiMo.
  • Aquellos grupos escolares interesados en la Muestra y/o en las visitas guiadas, se les solicita que un/a referente de la escuela se inscriba en el siguiente botón

Actividades de la Muestra

Te invitamos a conocer las actividades sobre las carreras de la FCEFyN que se llevarán a cabo en la Muestra de Carreras.

Grilla Muestra de Carreras

La participación es libre y gratuita

La muestra cuenta con el servicio de intérpretes de lengua de señas argentinas. Esto puede solicitarse al momento de la inscripción.

MUESTRA DE CARRERAS GENERAL.jpeg