portadadocentescse

Inicia:

Finaliza:

.

Desde la Secretaria de Bienestar Estudiantil de la FCEFyN en conjunto con el Programa de Educación en Ciencia y Tecnología de la Secretaría de Extensión y el área de Divulgación de la Ciencia y Tecnología de la FCEFyN invita a estudiantes de la UNC a pre inscribirse a la primer reunión informativa de los proyectos.

Completando el siguiente formulario, nos pondremos en contacto para brindar mayor información sobre el evento.

La actividad se realizará en el patio central de la FCEFyN el día viernes 18 de Marzo en dos turnos:

• De 10:00 a 11:30 h
  • De 16:00 a 17:30 h.

Durante le evento se realizarán dos charlas informativas en el Auditorio de investigación Biológicas de la FCEFyN:

• A las 11:30 a 12:30 hs
  • A las 17:30 a 18:30 hs.

Cabe mencionar que la participación en los proyectos no requerirá conocimientos previos y permitirá acreditar horas de Compromiso Social Estudiantil.