Becas Intercambio Federal

Primer Encuentro de Intercambio Cultural de Estudiantes (ICE)

Inicia:

En nuestra facultad contamos con estudiantes de diversas nacionalidades por lo que, en busca de promover espacios de intercambio activo, los/as invitamos a participar del primer encuentro de Intercambio Cultural de Estudiantes de la FCEFyN organizado por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, en conjunto con la Conducción del Centro de Estudiantes (ABM) y la Prosecretaria de Desarrollo Sostenible.

La propuesta busca fomentar el intercambio cultural entre estudiantes de diferentes nacionalidades que conforman la comunidad de la FCEFyN, y al mismo tiempo, la integración de estudiantes extranjeros a las costumbres sociales argentinas.

Todos los interesados podrán acercarse a compartir una comida a la canasta este próximo viernes 27 de mayo a las 20:30hs. Se espera que los/las participantes traigan una comida a elección, típica de la cultura de su país natal. No hay una mejor manera de conocer la realidad del mundo que nos rodea, fomentar la tolerancia y caminar hacia sociedades más pacíficas que la experiencia que proporciona el Intercambio cultural.

¡Te esperamos!