Expediente número: EX-2023-01143473- -UNC-ME#FCEFYN

Llamado a selección para Práctica de Docencia de Pregrado-(10-03021) Diversidad Biológica II

CÁTEDRA

(10-03021) Diversidad Biológica II

DEPARTAMENTO

Diversidad Biológica y Ecología

El Departamento de Diversidad Biológica y Ecología llama a Inscripción de Aspirantes a Practicantes en Docencia de Pregrado - año 2024, para cubrir 8 (ocho) plazas en la Cátedra de DIVERSIDAD BIOLÓGICA II (Ciencias Biológicas)

PERIODO DE PUBLICACIONES

Fecha de apertura del llamado: lunes 05 de febrero de 2024 a las 08 hs.

Fecha cierre del llamado: martes 05 de marzo de 2024 a las 12 hs.

Por correo electrónico a diversidadbii@gmail.com

ASUNTO: PRACTICANTES 2024

CUERPO DEL MENSAJE: - Nota de solicitud de inscripción dirigida al Prof. encargado de la Cátedra de Diversidad Biológica II, Dr. Luis Acosta, con nombre y apellido, y DNI. ADJUNTOS:
(1) HISTORIA ACADÉMICA CON APLAZOS (guaraní);

(2) Curriculum vitae (en formato .PDF) firmado e incluyendo la siguiente información:

• Nombres y Apellidos (completos), DNI y teléfono de contacto.
  • Antecedentes de prácticas docentes, indicando asignatura y año.
  • Antecedentes en ayudantías de investigación, indicando director, tema y año.
  • Otros antecedentes pertinentes.

En la evaluación de antecedentes serán valorados especialmente: promedio general, nota en la asignatura, antecedentes de prácticas docentes y ayudantías de investigación realizadas.

Fecha y lugar de las entrevistas: miércoles 06/03 a las 09 hs, en el aula 202 (lab 2 primer piso) (al lado de la Cátedra de Diversidad Biológica II).

REQUISITOS

a) ser estudiantes de las carreras de Ciencias Biológicas o Profesorado en Ciencias Biológicas.

b) tener aprobada la Asignatura Diversidad Biológica II (ex Diversidad Animal I) y todas las materias delprimer año de la carrera respectiva.