Beca en Ciberseguridad

02b4927e-4a14-4d77-9f45-c83bde0b5d08.jpg
La OEA y la UNLP ofrece una capacitación intensiva de una semana en ciberseguridad y la Secretaría de Bienestar Estudiantil quiere conocer tu interés en informática.

La Secretaría de Bienestar Estudiantil está interesada en conocer tu interés en informática, orientada a la ciberseguridad. Por eso te pregunta…

¿Te gusta la ciberseguridad?

Cada día este tema se vuelve más importante y presenta muchas oportunidades en el ámbito laboral. Por este motivo es que queremos invitarte a conocer esta propuesta para capacitarte.

-¿De qué se trata?

Es un Taller organizado por la Organización de Estados Americanos (OEA) en el Programa “Creando una Trayectoria Profesional en Ciberseguridad”. El objetivo del Taller es que te capacites en la temática de ciberseguridad y formarte en aspectos del ámbito laboral. Si aprobás el Curso te brindarán un certificado.

-¿Qué contenidos aprenderás en esta capacitación?

Los principales contenidos son: conocimientos de seguridad digital y sus fundamentos, gestión de incidentes, análisis de amenazas y análisis forense.

-¿Cuándo se llevará a cabo la capacitación y cómo podés sumarte?

La fecha a realizarse es desde el 30/11 a 5/12 y es de jornada completa de 9 a 18 hs.

Habrá una selección previa. Para inscribirte a la preselección deberás cumplir con los siguientes

requisitos:

Si fuera de tu interés todo esto, tenes que enviar un mail a estudiantiles@fcefyn.unc.edu.ar antes del 09/11/20 con estos datos:

• Tu currículum vitae indicando ciudad y provincia donde vives actualmente.
  • Una nota explicando por qué es de tu interés en participar.
  • Un detalle de las notas de carrera hasta la actualidad (bajar de Guaraní)

La OEA realizará la selección final en base a esta información recibida de cada persona.

Podes ver los requisitos de la beca en el siguiente botón:

Descarga el programa completo: