Beneficio Jardín Deodoro: Ingresos 2020

Deodoro.png
Comienzan las inscripciones para el beneficio Jardín Deodoro, ingreso 2020

Desde la FCEFyN queremos informar a los y las estudiantes de nuestra facultad que las inscripciones para solicitar por primera vez el beneficio del Jardín Deodoro, ingreso 2020, se realizará desde el lunes 7 (donde será el primer día que este disponible el formulario) al viernes 18 de octubre.

Este beneficio está destinado a los hijos e hijas y/o niños y niñas a cargo de estudiantes de grado y pregrado de la UNC, además de los colegios secundarios preuniversitarios (Colegio Nacional de Monserrat y Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano) atendiendo a las necesidades de niños/as a partir de los 3 meses hasta los 3 años de edad.

La modalidad de las inscripciones será vía online y el formulario, que estará disponible a partir del 7/10, se podrá encontrar en la siguiente pagina: https://www.unc.edu.ar/vida-estudiantil/inscripci%C3%B3n

Luego de completarse el formulario, dentro de las 48hs hábiles posteriores, personal del área se contactará telefónicamente entre las 09:00 h y las 16:00 h para otorgar un turno en donde se realizará una entrevista personal a cargo de las trabajadoras sociales del equipo. Las entrevistas se realizarán desde el lunes 14 de Octubre al viernes 1 de Noviembre.

Los niños y niñas que asistan al jardín deberán concurrir un mínimo de 3 días a la semana, permaneciendo de 3 horas a 6 horas diarias como máximo, asimismo deberán justificar las inasistencias. Los días y horarios serán acordados con el equipo docente.

Desde la secretaría de asuntos estudiantiles queremos invitar a alumnos y alumnas de esta casa a analizar la propuesta del beneficio ya que se busca contribuir con la inclusión a la universidad y lograr un mayor rendimiento académico.