Charla Abierta sobre las actividades de la SAE UNC

Clases
En la misma también participará la Secretaría de extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Córdoba y el Observatorio de Derechos Humanos.

Desde la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Facultad, invitamos a los ingresantes 2020 a participar de la Charla Abierta sobre los campos de acción de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC. En la misma representantes de la SAE abordaran temas como inclusión, vida social y educativa, salud, comedor universitario, deportes, transporte, entre otros.

Por su parte, la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNC junto con el Observatorio de Derechos Humanos introducirán a los ingresantes en contenidos centrales de Derechos Humanos. Acompañando de este modo la preocupación de la Red Interuniverstaria de Derechos Humanos y del Consejo Interuniversitario Nacional, del cual la UNC forma parte.

El objetivo es que los nuevos estudiantes de las universidades nacionales tengan formación sobre esta temática en esta etapa de su vida. Por lo que en este encuentro se abordará el desarrollo de saberes, a la vez que se buscará reforzar los principios sociales inclusivos:

• Diversidad de género
  • Diversidad étnica
  • Diversidad económica
  • Diversidad cultural
  • Diversidad política

La convocatoria esta programada para ingresantes 2020 el día Lunes 17 de febrero, de 11.15 hs a 12.15 hs en el aula 218 (sede ciudad universitaria).