Ciclo de Educación Ambiental

educacion ambiental.png
Sumate a participar de este Ciclo y aprendé a cuidar mejor nuestro medio ambiente.

El Programa de Educación en Ciencia y Tecnología de Extensión UNC, junto a la Dirección de Divulgación de la Ciencia y Tecnología de nuestra Facultad, la Organización Jardineros Sin Fronteras y la Conducción del Centro de Estudiantes, invitan a estudiantes, graduados y graduadas de la Universidad Nacional de Córdoba, a formar parte del Ciclo de Talleres de Formación en Educación Ambiental.

La Propuesta del Ciclo de Educación Ambiental, pretende brindar un marco de formación en aspectos de interés social, para fortalecer experiencias y generar buenas prácticas entorno al ambiente sano.

La participación no requiere conocimientos previos y se podrá acreditar como horas de Compromiso Social Estudiantil.

El ciclo contará con tres encuentros presenciales:

1. Compostaje: Miercoles 8 de Septiembre de 18.00 a 20.00 h.
  2. Huerta Agroecológica: Miercoles 15 de septimbre de 18.00 a 20.00 h.
  3. Vivero y Multiplicación de Plantas Nativas: Miercoles 22 de Septiembre de 18.00 a 20.00 h.

Los encuentros se llevarán a cado en el Predio Av. Cruz Roja Argentina 393 en Ciudad Universitaria.

Si te interesa participar podes inscribirte en el siguiente formulario

Equipo de Educación Ambiental del Programa de Educación en Ciencia y Tecnología de la Secretaría de Extensión - UNC

Mail: educacionencyt@extension.unc.edu.ar

Coordinador de Educación Ambiental: Juan Manuel Spicogna