Convocatoria TIIC (Transformar e Innovar la Industria de la Construcción)

Convocatoria TIIC (Transformar e Innovar la Industria de la Construcción).jpg
Dar respuesta a los desafíos que atraviesa la industria

El espacio de innovación de la Cámara Argentina de la Construcción, abre la puerta al mundo académico. Por lo que invita a estudiantes universitarios y de los últimos años de escuelas técnicas del país, a presentar sus ideas o emprendimientos innovadores para transformar la industria de la construcción.

• Fecha de presentación: hasta el viernes 25 de agosto de 2023
  • Los proyectos seleccionados serán incubados durante 9 semanas por el equipo técnico de TIIC, brindando así apoyo y asesoramiento para su desarrollo.
  • Al final del proceso de incubación, todos los equipos presentarán sus proyectos, y un jurado de expertos seleccionará al ganador de la edición.

• Ser mayor de 18 años o autorizado/a por tutor/a
  • Ser estudiante regular universitario o del último año de escuelas técnicas
  • Presentar propuesta en estadio temprano de desarrollo
  • Residir en Argentina
  • Bases y condiciones

El equipo emprendedor ganador recibirá un premio estímulo de $500.000 ARS, y la misma suma se entregará a la institución académica a la que pertenecen.