Curso: Mentalidad de Alta Efectividad

Historia - FETA - Mentalidad.jpg
Nuevo Curso FETA SAE UNC

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles, a través de su coordinación de Formación Estudiantil en Trayectos Académicos, y la Secretaría de Graduados de la UNC, invitan a participar del curso Mentalidad de Alta Efectividad con un cursado de modalidad online, que comienza el 26 de abril

Las herramientas que brinda este curso permitirán que quienes estudian en la UNC puedan mejorar su desempeño y lograr participar exitosamente de otros proyectos, como ayudantías, investigación, extensión, emprendedorismo, o participación socio-comunitaria.

Algunos temas a trabajar:

• Optimizar el uso del tiempo y maximizar el rendimiento.
  • Incorporar hábitos para asegurar el logro de objetivos individuales y grupales.
  • Aprender sobre la planificación del trabajo, gestión efectiva de reuniones y gestión ágil de proyectos.
  • Conocer aplicaciones informáticas que permiten trabajar de manera más ágil y productiva.

Cursado: lunes y jueves de 19 a 21 h.

Duración: 4 semanas

Se reciben postulaciones hasta el 23 de abril