Estudiá en los espacios de la Facultad

estudia en la facu.png

¿Sabías que podes usar las instalaciones de la Facu para estudiar?

La Secretaría de Bienestar Estudiantil, en conjunto con el la Conducción del Centro de Estudiantes, te invitan a estudiar en los espacios de nuestra Facultad. Esta iniciativa permite que, con turno previo, puedas ingresar a nuestra Facu y utilizar los espacios para resumir, leer, debatir o estudiar de la forma que te sea cómoda. Podes hacerlo de forma individual u organizar con tus compañeros y compañeras para asistir y estudiar en grupo.

Podes anotarte el día que quieras en la franja horaria de 09.00 a 12.00 .

Los permisos se tramitaran con una semana de diferencia, por lo que debes inscribirte con una semana de anticipación a la fecha que quieras asistir.

Turnos

En los siguientes links podrás encontrar los formularios por día para inscribirte en el horario que quieras y poder utilizar los espacios de la Facultad para estudiar.

Aclaración importante: Las inscripciones mediante los formularios estarán abiertas de Lunes a Jueves. La disponibilidad de cupos para asistir queda sujeta al aforo máximo de la Facultad.