FCEFYN FEST

FCEFyN Fest

Aulas 500

Inicia:

Sumate a disfrutar una tarde con tu compañeras y compañeros al aire libre, con artistas y muchas actividades.

La Secretaría de Bienestar Estudiantil, en conjunto con la conducción del Centro de Estudiantes , te invitan a festejar al aire libre el día del estudiante junto a todos tus compañeros en el primer, ¡FCEFyN FEST! Un festival para festejar la primera con fines solidarios.

El evento se llevará a cabo el día viernes24 de septiembre a partir de las 16:30 hs en el espacio verde detrás de las aulas 500, comenzaremos con una clase de zumba, preparando el cuerpo para cantar y bailar el resto de la tarde con los distintos artistas que nos acompañarán en el escenario.

El evento es 100% gratuito, pero podes colaborar con un alimento no perecedero que luego será donado a un comedor de Córdoba Capital.

¡Te esperamos para divertirnos y festejar juntos nuestro día, relajarnos y compartir en la Facultad!

Para respetar los protocolos, y seguir cuidándonos entre todos, recomendamos traer botella de agua y mate propio.