Formulario de accesibilidad

Accesibilidad
La Secretaría de Bienestar Estudiantil, en conjunto con la Conducción del Centro de Estudiantes, está realizando un relevamiento de accesibilidad a la modalidad online de cursado.

En el marco de la emergencia sanitaria por CoVid-19, y la consecuente virtualización del cursado, estamos relevando las dificultades de quienes estudian en nuestra Facultad para acceder de forma efectiva a las plataformas de estudio. Los datos que recolectemos a través del formulario apuntan a darnos las herramientas para entender, atender y resolver las diferentes particularidades..

Por esto invitamos a responder el siguiente formulario haciendo clic aquí.

Con los datos de contacto que proveas en las respuestas, podremos ponernos en contacto para solucionar los problemas referidos a la modalidad de cursado online.