Grupo Techint: Prácticas Educativas de Verano 2024 (PEV)

Grupo Techint Prácticas Educativas de Verano 2024 (PEV).jpg
¿Estás listo para pasar al siguiente capítulo de tu carrera profesional? ¡Viví el mejor verano de todos!

Desde el Grupo Techint se encuentran en la búsqueda de talentos con ganas de aprender y sumar una experiencia única en su historia profesional. El objetivo del Programa de Prácticas Educativas de Verano 2024 es brindar una experiencia enriquecedora a estudiantes universitarios participando en proyectos desafiantes, que complementarán y enriquecerán su formación académica, permitiéndoles aplicar los conocimientos teóricos adquiridos durante sus estudios.

• Las PEV son una excelente oportunidad para que trabajes en un proyecto específico en una de las empresas de Techint por 3 meses
    • Práctica remunerada
    • Diseñada para que apliques tus conocimientos
    • Aprovecha tu verano de una forma diferente

¿Cómo participar?

Si residís en Córdoba y ya tenés aprobado el 70% de las materias, te graduaste o estás en tu último año de alguna de las siguientes carreras: Ing. Industrial, Ing. Mecánica, Ing. Eléctrica, Ing. Electricista, Ing. Electrónica, Ing. Electromecánica, Ing. Química, Ing. Ambiental, Ing. Metalúrgica, Ing. Materiales, Sistemas o Contador podés postularte.

Cierre de inscripciones: viernes 1 de septiembre de 2023