IX Congreso De Innovación, Ambiente E Ingeniería

IX ciai.png
Del 12 al 22 de Octubre se realizará en forma híbrida (presencial y virtual) el IX Congreso de Innovación, Ambiente e Ingeniería y III Jornadas Estudiantiles de Ciencia y Tecnología.

El IX Congreso de Innovación, Ambiente e Ingeniería tiene como objetivo principal fortalecer el vínculo entre el conocimiento científico y tecnológico desarrollado en la Universidad Nacional de Córdoba y la comunidad en general, como así también favorecer la articulación entre estudiantes de nivel secundario y universitarios, investigadores y profesionales.

Durante las dos semanas del 12 al 22 de Octubre, se desarrollarán Conferencias Magistrales, Visitas Técnicas, Workshops y mucho más.

Entre los Ejes Temáticos definidos para esta edición se plantean los siguientes:

• Ambiente y sustentabilidad
  • Innovación
  • Aplicaciones de la Ingeniería

Los organizadores del Congreso son el Programa de Educación en Ciencia y Tecnología de la Secretaría de Extensión UNC junto a la Secretaría de Graduados, Secretaría de Bienestar Estudiantil, y la Dirección de Divulgación de la Ciencia y Tecnología de Extensión de nuestra Facultad.

El congreso es totalmente gratuito, si te interesa formar parte, podes inscribirte haciendo clic en el siguiente botón.

III Jornada Estudiantiles de Ciencia y Tecnología

En el marco del IX Congreso de Innovación, Ambiente e Ingeniería se desarrollarán la III Jornada Estudiantiles de Ciencia y Tecnología (JECyT), organizadas por la Conducción del Centro de Estudiantes, el Programa de Educación en Ciencia y Tecnología (Extensión UNC), la Secretaría de Extensión y la Vicepresidencia de la Federación Universitaria de Córdoba.

Las JECyT representan una oportunidad única para que estudiantes y graduados de nuestra Facultad presenten su Proyecto Integrador, Practicas Profesionales Supervisadas, trabajos de investigación y/o trabajos prácticos a la comunidad universitaria. Tienen como objetivo difundir las actividades que se realizan en nuestra Facultad, como así también poner en valor el esfuerzo y creatividad de estudiantes con el objeto de promover vocaciones por estudiar carreras de ciencia y tecnología.

Las JECyT cuentan con aval académico. Se otorgarán certificados a los estudiantes participantes y reconocimientos a las mejores propuestas que se hayan presentado.

Martes 12 de Octubre 18 hs: Taller de Elaboración del Posters

Presentación de Posters: lunes 18, martes 19 y miércoles 20 de Octubre en el patio de nuestra Facultad (sede Ciudad Universitaria)

La participación en las Jornadas es totalmente gratuita, si te interesa formar parte, podes inscribirte haciendo clic en el siguiente botón.