Llamado a tutores para el CINEU

Ingresantes 2020
La Secretaria de Bienestar Estudiantil, informa que se encuentra abierta la convocatoria a participar del Programa Tutores Académicos CINEU. Hay tiempo para incribirse hasta el 10 de febrero.

El programa se encuentra orientado a estudiantes avanzados de nuestra Facultad, que cuenten con el 40% de su carrera aprobada.

Las tareas a realizar incluyen:

• El dictado de ayudantías de consulta.
  • Resolución de problemas y participación en actividades académicas a realizarse durante el CINEU 2020.

Los contenidos serán correspondientes con las asignaturas de Física, Química, Matemática y Ambientación Universitaria.

Los requisitos para participar son:

• Haber aprobado el primer año de una carrera que se dicte en la FCEFyN;
  • Presentar potencial de desarrollo de habilidades de comunicación, interpersonales y compromiso con la comunidad estudiantil;
  • Se considerará especialmente: estudiantes que hayan realizado prácticas en docencia de pregrado, extensión y/o investigación.

Se emitirá certificado oficial de participación para los estudiantes seleccionados y que hayan cumplido con el objetivo.

Para participar enviar un e-mail a estudiantiles@fcefyn.unc.edu.ar con el asunto “Programa Tutores CINEU" seguido de su nombre y apellido. Adjuntar CV e Historia Académica y Certificado de Alumno Regular, obtenida de SIU Guaraní.

Hay tiempo para presentar la documentación hasta el día lunes 10 de febrero, inclusive.