Protocolo académico COVID-19 para estudiantes

Obligatoriedad uso barbijo
Podrán contar con 7 días de licencia

Todos aquellos estudiantes que presenten síntomas podrán completar el formulario para acceder al "Protocolo Académico COVID-19" y contarán con 7 días de licencia desde la fecha de aparición de síntomas o fecha del certificado médico.

Una vez completados los datos solicitados, y habiendo siendo corroborados, la Secretaria de Asuntos Estudiantiles te enviará a tu mail institucional:

• Un certificado que funcionará como justificativo bajo Protocolo Académico COVID-19
  • La resolución del "Protocolo Académico COVID-19".

Del ANEXO 1 se entiende que el Protocolo contempla las inasistencias tanto a clases obligatorias (teóricas, practicas y laboratorios) como a instancias evaluativas (parciales, presentaciones de trabajos prácticos) que deberán reprogramarse para garantizar el acceso a regularidad/promoción de las materias.