Visitá el Parque Industrial de Luque

Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales

Inicia:

La Secretaría de Bienestar Estudiantil, te invita a visitar el Parque Industrial de Luque

La Secretaría de Bienestar Estudiantil, en conjunto con la Conducción del Centro de Estudiantes, te invitan a visitar el Parque Industrial de Luque.

Esta visita está orientada específicamente a estudiantes de Ingeniería Industrial, Mecánica Electricista, Electrónica y Mecánica. Podes conocer la empresa Tasto, dedicada a la fabricación y comercialización de productos plásticos principalmente destinados al mercado de la alimentación. Actualmente cuenta con una fábrica de 4000 m2 de superficie, matricería propia, modelos de diseños registrados y maquinaria de última tecnología. Conoce más haciendo clic en el link.

Itinerario

• 8.30hs: nos encontraremos en la entrada de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, sede Ciudad Universitaria.
  • Desde allí, partirá el micro con destino a Luque.
  • 10.00 hs visita técnica a la empresa Tasto

No te olvides de traer tu barbijo, una vianda para el almuerzo, agua y tu documento.

Esta visita requiere un permiso especial, por eso si te interesa podes completar el siguiente formulario.