Portada Web .png

Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales

Inicia:

Finaliza:

La Secretaría de Bienestar Estudiantil, te invita a conocer la Estación Astrofísica Bosque Alegre.

La Estación Astrofísica de Bosque Alegre, pertenece al Observatorio Astronómico de Córdoba y se encuentra emplazada en un predio de 15 hectáreas, ubicado a 50 Km de la Ciudad de Córdoba. Allí se realizan observaciones con instrumental de fotometría y espectroscopia, se desarrollan tareas de investigación científica, docencia de pre y post grado y actividades de extensión a la comunidad.

Es por esto que la Secretaría de Bienestar Estudiantil, en conjunto con la Conducción del Centro de Estudiantes, te invitan a visitar la Estación Bosque Alegre el día Viernes 17. La visita está dirigida específicamente a estudiantes de Ingeniería Electrónica e Ingeniería en Computación.

Itinerario

• Encuentro a las 9.00 hs en la Facultad (sede Ciudad Universitaria) desde donde partirá el colectivo para llevarnos al Observatorio.
  • Allí realizaremos la visita con un recorrido por las instalaciones y una charla sobre las actividades que allí se realizan.
  • El regreso a la Facultad se dará cerca de las 15.00 hs.

Si te interesa participar es muy importante que completes el formulario a continuación para poder reservar un lugar en el colectivo.

Si tenes dudas o consultas podes comunicarte al mail estudiantiles@fcefyn.unc.edu.ar