Visitá la Reserva Natural Vaquerías

Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales

Inicia:

Finaliza:

La Secretaría de Bienestar Estudiantil, te invita a visitar la reserva natural de Vaquerías.

La Secretaría de Bienestar Estudiantil, en conjunto con la Conducción del Centro de Estudiantes, te invitan a visitar la reserva natural de Vaquerías.

La Reserva Natural Vaquerías es uno de los últimos relictos del ecosistema serrano en la región norte del Valle de Punilla. Esta área natural representa un valor natural incalculable desde lo ambiental, lo ecológico, lo geomorfológico y como plataforma para realizar estudios de diversa índole.

Si querés saber más de la Reserva Natural Vaquerias ingresá al link.

La visita está orientada específicamente a los estudiantes de Biología.

Itinerario

• El día de la visita, nos encontraremos a las 9.00 hs en la Facultad (sede Ciudad Universitaria) desde donde partirá el micro para llevarnos a la Reserva.
  • Allí realizaremos un recorrido por el lugar, de la mano de un guía que nos brindara una charla sobre la Reserva y las actividades que allí se realizan.
  • El regreso a la Facultad se dará cerca de las 17.00 hs.

Esta visita tiene un límite de cupos, por eso si te interesa participar te pedimos que completes el formulario a continuación.