Voluntarios para el Ingreso 2020

Ingreso 2020
Al momento de iniciarse en la vida universitaria, los futuros estudiantes tienen muchas inquietudes acerca de los trámites, curso de nivelación, instancias de evaluación, y muchas más.

Es de suma importancia que estudiantes avanzados los acompañen y ayuden en este proceso.

Es por eso que la Prosecretaría de Bienestar Estudiantil invita a los estudiantes de nuestra Facultad a participar como voluntarios de las inscripciones para el ciclo 2020. Las mismas serán llevadas a cabo del 2 al 13 de diciembre del corriente año.

Los interesados en participar deberán llenar el siguiente formulario para futuro contacto y reunión informativa, previa a la fecha de las inscripciones: formulario de inscripciones

El voluntariado contará de una capacitación y su participación brindará certificación.

¡Muchas gracias por participar!