Participamos de la Copa San Ignacio de Loyola

WhatsApp Image 2022-10-19 at 1.47.32 PM.jpeg
Representamos a la FCEFyN y a la Universidad Nacional de Córdoba en las disciplinas fútbol 11 y ajedrez.

Los seleccionados de fútbol 11 masculino y ajedrez compitieron en la Copa San Ignacio de Loyola realizada en el Campus de la Universidad Católica. Los encuentros se llevaron a cabo los días jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de octubre.

Representamos a nuestra Facultad y Universidad durante toda la competencia, compartiendo una jornada deportiva con Universidades de la provicia de Buenas Aires, Uruguay, y Córdoba, como ser la Universidad del Salvador, el Instituto Tecnologico de Buenos Aires (ITBA), Universidad de San Andres, Universidad Torcuato Di Tella, entre otras. En esta jornada tambien paticipó la Univeridad Siglo XXI, la Universidad Nacional Tecnologica, Universidad Provincial de Córdoba, Universidad Católica de Córdoba.

Para estos encuentros, desde la FCEFyN, hemos comprado elementos deportivos, frutas, caramelos y chocolate para los seleccionado de ajedrez, bidones de agua, elementos de primeros auxilios para el botiquin, y realizamos acompañamiento, logística de traslado y gestiones necesarias de inscripción para cada disciplina.

Cada deportista merece todo el acompañamiento por su gran permormance en cada instancia, y aún más por lo que significa el deporte y los valores humanos que aportan a las formación de nuestros profesionales. Los resultatos en esta Copa fueron: tercer puesto para el seleccionada de ajedrez y copa para el seleccionado de fútbol 11.

Ahora, nos prepramos para las Olimpiadas Relampago UNC que comienzan el 24 de octubre. ¡Te invitamos a sumarte y alentar a los equipos!