Fiesta de egreso

¡Primera Fiesta de Egreso de la FCEFYN!

Inicia:

Finaliza:

Por primera vez en la historia, vamos a celebrar una fiesta de egreso en la FCEFyN, y si recién te recibís o estás por recibirte no te la podés perder.

Comunidad de la FCEFyN, con mucha alegría, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles junto a la Secretaría de la Comunidad Graduada, quiere invitarlos e invitarlas a un evento único: ¡la Primera Fiesta de Egresados y Egresadas de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales!
Después de años de esfuerzo y dedicación, llegó el momento de celebrar este logro tan importante en la vida de nuestra comunidad estudiantil: su esperado egreso.

Será una noche llena de emociones, reencuentros y diversión. Habrá música en vivo, mucha comida y bebidas, así como algunas sorpresas especiales preparadas para que disfruten al máximo.

Adquirí tu entrada a través de la plataforma web Paseshow, evento FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS. Allí podrás elegir la opción de cena+fiesta (desde las 21h hasta las 5hs) o la opción fiesta (brindis a partir de las 00.30h).

Tené presente que el valor de la entrada irá aumentando a medida que nos acerquemos al evento. ¡Aprovechá ahora!

Para más información sobre la fiesta, podés consultar el siguiente documento con la propuesta del salón, servicios y menú:

Si tenés alguna duda o querés que se te agregue a la lista de egresados/as para la compra de entradas, escribinos a: estudiantiles@fcefyn.unc.edu.ar con el asunto FIESTA DE EGRESO.
No podés perderte esta oportunidad de celebrar junto a tus compañeros, compañeras, profes, familia y todas tus personas queridas.

¡Hagamos de esta fiesta de egreso un evento inolvidable!