Inicio de Actividades Extracurriculares - GDE

Fondo correo FC

INSTRUCTIVO PRESENTACIÓN EXPEDIENTE SEGÚN RESOLUCIÓN HCD 307/1996 PARA ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES

Debido a la situación que se vive actualmente se ha migrado la generación de documentos a la virtualidad. A continuación se presenta un instructivo de como generar una Actividad Extracurricular por medio de la plataforma de Gestión de Documentos Electrónicos o GDE por sus siglas.

Consideraciones previas

Marco legal:

Las actividades Extracurriculares se encuentran bajo el marco de la Resolución HCD-307-96. Puede descargar la misma en el siguiente enlace:

Tener en consideración el artículo N°3 de la Resolución HCD-307-96 a la hora de clasificar la actividad:

• Cursos: duración mínima de 20 horas de clases.
  • Seminarios: duración entre 5 y 20 horas de clases.
  • Conferencias: duración inferior a las 5 horas de clases.
  • Jornadas: grupos de disertaciones coordinadas en las que los conferencistas proponen el tema motivo de su presentación.
  • Talleres: actividades en las que los participantes realizan tareas bajo la coordinación de un docente.

Documentación que deberá poseer para la solicitud de la actividad extracurricular por Sistema GDE:

1- Planilla Resumen para solicitud de autorización de actividades Extracurriculares que deberá ser completado online. Puede acceder a través de este link:

2- Nota aval (la actividad extracurricular debe estar avalada por alguno de los organismos de la FCEFyN, ya sea departamento, escuela, centro de vinculación o cátedra).

3- Nota de elevación dirigida al decano, la cual se completa por medio del Sistema GDE (se detalla en el punto 2.1 del instructivo que se presenta a continuación).

(Recuerde que todos los archivos deberán ser guardados en formato .PDF)

La solicitud de Actividades Extracurriculares (Cursos, Seminarios, Conferencias, Jornadas y Talleres), pueden ser iniciadas por todos los profesores de la FCEFyN o por terceros a través de la Secretaría de Extensión con los avales correspondientes.

Link de acceso a sistema GDE:

INGRESO SISTEMA GDE

A continuación el link al instructivo:

INSTRUCTIVO AUTORIZACIÓN PARA DICTADO DE ACTIVIDAD EXTRACURRICULAR

Cualquier consulta no dude en escribirnos a formacioncontinua@fcefyn.unc.edu.ar.