Instructivo para presentación de propuestas de diplomatura

Fondo correo FC
INSTRUCTIVO PARA PRESENTACIÓN DE PROYECTO DE DIPLOMATURA POR MEDIO DEL SISTEMA GDE

Las Diplomaturas son cursos extracurriculares que brindan una posibilidad de capacitación y aprendizaje, no sólo a los integrantes de la comunidad universitaria sino también a la sociedad en su conjunto. No constituyen en ningún caso carreras de pregrado, grado o posgrado, ni otorgan títulos o diplomas. Los proyectos de Diplomatura sólo podrán ser presentados por docentes de la Facultad.

Puede acceder a la normativa a través del siguiente enlace:

Reglamento de Diplomaturas

Reglamento de Diplomaturas: Anexo I y II

Debido a la situación que se vive actualmente se ha migrado la generación de documentos a la virtualidad. A continuación, se presenta un instructivo de como generar un proyecto de diplomatura por medio de la plataforma de Gestión de Documentos Electrónicos o GDE por sus siglas.

A continuación el link al instructivo:

INSTRUCTIVO PRESENTACIÓN PROPUESTA DE DIPLOMATURA

Cualquier consulta no dude en escribirnos a formacioncontinua@fcefyn.unc.edu.ar.