Evolución de redes de valor y liderazgo

academica.jpg

academica.jpg


Información General

Organiza: Ícaro -Asociación Civil

Responsable Académico: Ing. Francisco José Zandomenego Tranchet. 

Nombre y apellido de los disertantes:

  • Ing. Francisco José Zandomenego Tranchet. 
  • Lic. Leandro Gonzalez

Destinatarios de la actividad: Estudiantes, egresados, docentes de la UNC y público en general

Lugar: Centro Nacional PLM – FCEFyN – UNC y Anf- B de FCEFyN Sede Universitaria: Av. Vélez Sarsfield 1611

Aranceles

  • Estudiantes de Grado de la FCEFyN $1300
  • Docentes y Estudiantes de posgrado de la FCEFyN $1500
  • Docentes y Estudiantes de la UNC $1500
  • Público en general $1700

Inscripción Online

Características

Duración en horas de la actividad:

15 hrs

Objetivos:

Brindar a los participantes herramientas y conocimientos para entender en profundidad la forma de crear valor en entornos altamente cambiantes, interconectados y digitales. Promoviendo la aplicación de nuevas tecnologías y nuevas formas de liderazgo y comunicación para generar procesos de cambio que potencien proyectos, trabajos, emprendimientos y tareas en cualquier nivel tanto en el sector público como privado.

Requisitos:

El curso está dirigido a toda aquella persona que posea conocimientos básicos en manejo de computadora y dispositivos móviles.

Cronograma

Jornado Aula Contenidos a Trabajar
24/10 18 – 22 h Aula 602 PLM Módulo 1
31/10 18 – 22 h Aula 606 PLM Módulo 2
07/11 18 - 22 h Anf b (FCEFyN) Módulo 3
14/11 18 - 22 h Anf b (FCEFyN) Módulo 4 y aplicaciones prácticas

Temario a desarrollar

Módulo 1: Del crecimiento lineal al exponencial

Conoceremos como la transformación digital implica un cambio en la forma de ver las cosas.

● Introducción y conceptos iniciales.

● El cambio de mentalidad.

● Entendiendo la exponencialidad.

Módulo 2: Ejes de la transformación

Para potenciar los nuevos desarrollos y lograr el cambio, hay que hacer foco en pilares definidos.

● Los cinco ejes de la transformación digital.

● Gestión del cambio.

● Mindset digital y el rol de las personas.

● Los datos como activos.

● Innovar por experimentación rápida.

Módulo 3: Modelos de negocio digitales

Aprendé las nuevas formas que tienen las empresas líderes de crea valor para sus clientes.

● Diseñando y entendiendo los modelos de negocio.

● Adapte su propuesta de valor.

● Desarrollo de cliente.

● Validando los modelos por medio de design thinking y lean startup.

Módulo 4: Liderazgo y management 2.0

La gestión del talento, habilidades y herramientas para trabajar con las nuevas generaciones.

● La nueva forma de liderazgo.

● Comunicación efectiva.

● Desarrollo de equipos de alto desempeño

Formas de pago

  • Efectivo.

Dirigirse a Dirección de Divulgación de Ciencia y Tecnología (patio central de la Facultad sede CU, pasillo del reactor nuclear), lunes, miércoles y viernes de 9 a 13 h

Contacto y Consultas