Programa de formación en Técnicas Organizativas Digitales

Programa de formación  en Técnicas Organizativas  Digitales
Organiza el Área de Capacitación y Formación Continua de la FCEFyN en conjunto con INCUTEX. Apoya Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas

El programa de Incutex para la formación en competencias ágiles, está enfocado en capacitar a personas de cualquier industria, en metodologías ágiles adaptadas para poder llevar las ideas a la realidad con el mayor grado de éxito posible.

Comienzo: 21/09/2020 - Fin 26/10/2020

Duración: 5 módulos - 30 horas

Clases virtuales: Martes y Jueves 18:00 a 21:00 h

Curso completo con opción a certificación oficial

Objetivos generales:

Adquirir habilidades que le permitan al participante incrementar su agilidad y eficiencia usando nuevas técnicas organizativas digitales.

Objetivos específicos:

Poder distinguir con claridad cuándo y cómo aplicar las siguientes metodologías:

• Para la gestión de las operaciones.
  • Para la gestión de las ventas.
  • Para la gestión de la autonomía en individuos y en equipos.
  • Para la gestión de la innovación.
  • Para la gestión del crecimiento exponencial de una organización

Destinatarios y Competencias

Este programa está dirigido a personas que quieran aprender a gestionar, experimentar y crecer ágilmente:

• Estudiantes y graduados universitarios con ideas para emprender, pero carente de metodología para hacerlo.
  • Personas con poco acceso a oferta de incubadoras, aceleradoras y centros de emprendimiento que posibiliten estos conocimientos.
  • Personas que quieran iniciarse en el área de consultoría de innovación abierta para empresas.

Competencias:

Poder aplicar herramientas digitales colaborativas que permitan:

• Gestionar diariamente cualquier tipo de proyecto.
  • Asignar objetivos y hacer seguimiento efectivo.
  • Experimentar y generar aprendizajes.
  • Desarrollar atributos exponenciales.
  • Gestionar a partir de mediciones.

Módulo 1: Agilidad y adaptabilidad

Metodología Agile

Gestionar eficazmente el día a día de las áreas: Operaciones, Administración, Finanzas y Recursos Humanos.

Módulo 2: Autonomía

Metodología OKR

Gestionar la autonomía de los equipos y los colaboradores.

Módulo 3: Experimentación

Metodología Lean

Gestionar la innovación a través de la experimentación

Módulo 4: Agilidad en las ventas

Metodología Agile sales

Gestionar eficazmente el día a día del área de ventas

Módulo 5: Organizaciones exponenciales

Metodología OeX

Gestionar atributos que generan crecimiento exponenciales

Programa completo

Cetificación Oficial y Precios

Opciones de Certificación:

Aquellos estudiantes que terminen el cursado del Programa de Formación de Técnicas Organizativas Digitales van a poder acceder a una certificación brindada por las instituciones FCEFYN - INCUTEX.

El proceso de obtención de título tendrá dos caminos a elección del estudiante:

a) Al culminar el cursado de todos los módulos podrá rendir un exámen que validará los conocimientos obtenidos. Para acceder al derecho de examen los estudiantes interesados en esta modalidad de certificación deberán abonar por única vez el pago de $28.000 (veintiocho mil pesos).

b) A través de las prácticas ofrecidas por Incutex como consultores a empresas que buscan transformarse digitalmente. Para la obtención de la titulación se espera que los interesados cumplan con 40 horas de práctica con clientes. Estas prácticas estarán sujetas a disponibilidad de clientes por parte de Incutex.

La inversión por 1 módulo es de $1900. El Total por el programa completo (5 módulos) $9500 (No incluye certificación).

Para más información e insripciones: LINK

Programa de formación  en Técnicas Organizativas  Digitales