Ayudantes de Extensión para el Museo Botánico

El Museo Botánico Córdoba (IMBIV-CONICET-UNC convoca a ocho (8) estudiantes de la Carrera de Ciencias Biológicas de la FCEFyN como Ayudantes de Proyectos de Extensión (Resolución N° 855-HCD-2006) Los Ayudantes quedarán enmarcados dentro de los proyectos:

• “Informatización y georeferenciación de ejemplares de herbario” que el Museo lleva adelante desde hace años en colaboración directa con el Sistema Nacional de Datos Biológicos (SNDB iniciativa del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva conjuntamente con el Consejo Interinstitucional de Ciencia y Tecnología (CICyT) dentro del Programa de Grandes Instrumentos y Bases de Datos.
  • "Informatización de publicaciones periódicas de botánica”, iniciativa que surge de la necesidad de poner a disposición publicaciones del Museo y depositarlas en el repositorio digital de la UNC.

Tipo de actividades a desarrollar: Informatización y georreferenciación de colecciones botánicas depositadas en el Herbario CORD e Informatización de publicaciones periódicas de botánica

Duración y Horas de dedicación: 1 año, de 6 a 10 horas semanales (a convenir con los estudiantes).

Responsable: Franco Chiarini, Curador del herbario del Museo Botánico.

PERIODO DE PUBLICACIONES

Apertura de inscripciones: lunes 7 de marzo de 2022

Cierre de inscripciones: jueves 31 de marzo de 2022

INSCRIPCIONES

Los interesados deberán enviar

• CV (Currículum vitae)
  • Copia del analítico (puede ser Historia Académica de Guaraní)
  • Disponibilidad horaria

Vía mail a museo@imbiv.unc.edu.ar, colocar como asunto del mensaje: “Inscripción Ayudantía de Proyectos de Extensión”.

• Demostrar interés por las plantas