Cierre de la Feria Smart Cities 2021

Portada web (4).png
Concluye la Feria Smart Cities Latam 2021 y el X Congreso Internacional de Municipios y Servicios Públicos.

Tras 7 días de exposiciones en las cuales participaron Municipios, Universidades, Empresas, Emprendedores y ONG, cierra otra exitosa edición de la Feria Smart Cities Latam 2021 y el X Congreso Internacional de Municipios y Servicios Públicos evento que fue organizado por el Instituto de Investigación y Servicios Públicos de la Universidad Nacional de Córdoba y la empresa Sicchar.

En esta oportunidad contó con la participación de 40 stands, 60 expositores expertos, 43 instituciones latinoamericanas que acompañaron, 40 reuniones de negocios relacionados a la vertical GovTech y múltiples asistentes que se conectaron desde diferentes países de América y Europa.

Las temáticas entre las cuales giraron los debates fueron: Innovación, Urbanismo, Energías Renovables, Movilidad Urbana, Ambiente, Seguridad, Tecnología, Salud y Gestión del agua. Temas que fueron, además, centro de discusión durante este año a nivel global. Los expositores provenientes de distintas partes de Latinoamérica disertaron sobre una multiplicidad de temas de interés regional y fomentaron el debate en pos de encontrar las mejores soluciones de cara al futuro.

Los organizadores agradecieron a todos aquellos que participaron del evento y se comprometieron a continuar con esta propuesta integradora que permitió el acceso gratuito a todos los visitantes durante los días programados.

Mira el video de lo que nos dejo el evento