Cultura: El ciclo “Cine de Taquilla” a sala llena

Cine de taquilla
El ciclo proyecta películas trascendentales de la industria del cine, de manera gratuita para la comunidad.

El viernes 30 de septiembre la Dirección de Cultura de nuestra Facultad presentó el ciclo “Cine de Taquilla”. La propuesta acerca proyecciones de películas con entrada libre y gratuita para toda la comunidad. El mismo tiene lugar en se desarrolla en el Aula Magna de la Sede Centro de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales

Durante la función inaugural el viernes 30/09 se proyectó "Interestelar", un film del director Chistopher Nolan, con la asistencia de 300 personas. La función siguiente el sábado 1 de octubre la cartelera presentó la película "El Conjuro 3", dirigida por Michael Chaves, en la cual se recibieron a 200 espectadores.

Desde la Secretaría de Extensión y su Dirección de Cultura nos sentimos muy gratificados de brindar al público propuestas que atraigan y puedan disfrutarse en familia. Deseamos que se sigan repitiendo los éxitos en futuras presentaciones.