web portada.jpg

Aula Magna

Inicia:

Finaliza:

La Dirección de Cultura de Secretaría de Extensión FCEFYN invitan a toda la comunidad a una nueva presentación del Ciclo "CINE DE TAQUILLA” en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (Av. Vélez Sarsfield 299).

Este VIERNES 14 DE JULIO A LAS 20:30 presentamos “EL EXORCISMO DE EMILY ROSE”

Dirigida por Scott Derrickson, la película esta basada en la verdadera historia de Anneliese Michel, y protagonizada por Tom Wilkinson, Laura Linney y Jennifer Carpenter. La joven afirmaba estar poseída por seis demonios y se le practicaban una o dos sesiones de exorcismo por semana hasta que su cuerpo no lo soportó más y falleció en 1976. El guion fue escrito por el propio director y Paul Harris Boardman.

Desempolvamos esta preciosa joya del séptimo arte para de los amantes de este género cinematográfico que fue estrenada el 1 de diciembre de 2005. Esta película logró superar con creces su inversión inicial de poco más de 18 millones de dólares para alzarse con la fabulosa suma de casi 150 millones de la misma moneda.

Sinopsis:

Emily Rose, una joven estudiante decide mudarse a la ciudad a cursar sus estudios universitarios. Una vez allí, empieza a tener una serie de visiones que le hacen pensar que está siendo víctima de una posesión demoníaca, y decide contactar con el sacerdote Moore quien tratará de curarla, pero es arrestado y acusado por la muerte de la joven. Mientras, la abogada Bruner decide defenderlo poniendo en peligro su reputación.

Duración: 121 minutos (2 horas 1 minuto)

Idioma: Inglés – Subtitulada

Género: Terror

Apta para mayores de 16 años – menores acompañados de mayor responsable

Las y los esperamos para disfrutar en pantalla gigante y en HD.

Información importante:

• Aula Magna FCEFYN - Vélez Sarsfield 299
  • Sujeto a capacidad de sala: 400 personas
  • La función es gratuita. Solicitamos como aporte por tu entrada, que traigas un alimento no perecedero colecta para el merendero “Manitos de oro” (art. 11 - ley 26.370)
  • No es necesario retirar invitaciones
  • Acceso por orden de llegada. te sugerimos llegar 20 minutos antes
  • Podes traer tus palomitas o snacks.

FLYER EMILY ROSE.jpg

Mirá el trailer: