Nadie.png

Cine de Taquilla: Nadie

AULA MAGNA FCEFyN - Vélez Sarsfield 299

Inicia:

Finaliza:

Comienza el año y un nuevo ciclo de "CINE DE TAQUILLA", con proyecciones de las mejores películas de la industria. La función abierta y gratuita . Podes colaborar con un alimento no perecedero para la Colecta para el Comedor Manitos de Oro.

La Dirección de Cultura de la FCEFYN da inicio a la sexta temporada del ciclo "CINE DE TAQUILLA", un espacio abierto a la toda la comunidad para disfrutar las mejores películas.

La primer función del 2024 será el sábado 2 de marzo a las 20.30 hs. en el Aula Magna de la Facultad (Av. Vélez Sarsfield 299) presentando "NADIE". Dirigida por Ilya Naishuller y protagonizada por: Bob Odenkirk, Connie Nielsen, Aleksei Serebryakov y Christopher Lloyd.

La película se estrenó en la ciudad de Nueva York el 26 de marzo de 2021 y recibió críticas altamente positivas de los especialistas que elogiaron fuertemente la actuación de Odenkirk. Contó con un presupuesto de, solamente, 16 millones de dólares y se alzó una recaudación de mas de 60 millones de la misma moneda.

  • Duración: 92 minutos (1 hora 32 minutos)
  • Idioma: Inglés – Subtitulada
  • GÉNERO: ACCION, SUSPENSO

Los esperamos para disfrutar en pantalla gigante y en HD.

Información importante:

  • La función es gratuita (art. 11 - ley 26.370). Si esta dentro de tus posibilidades, te pedimos como aporte por tu entrada un alimento no perecedero colecta para el merendero “Manitos de oro” (no obligatorio)
  • Apta para mayores de 16 años – No se permite el acceso a menores de 8 años.
  • Sujeto a capacidad de sala: 400 personas. Acceso por orden de llegada, no es necesario retirar invitaciones. Te sugerimos llegar 20 minutos antes
  • Podes traer tus palomitas o snacks. Solo te pedimos que al retirarte, dejes la sala sin basura.