spm.jpg

Cine de Taquilla: Spider-Man - Sin camino a casa

Aula Magna - FCEFyN

Inicia:

Cine en el Aula Magna

La Secretaría de Extensión y su Dirección de Cultura invitan a una nueva presentación del ciclo "CINE DE TAQUILLA” en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Av. Vélez Sarsfield 299

Cerramos esta cuarta temporada con una super producción, este SÁBADO 3 DE DICIEMBRE A LAS 20:30 presentamos “SPIDER-MAN – SIN CAMINO A CASA”.

Dirigida por Jon Watts, escrita por Chris McKenna y Erik Sommers, y protagonizada por Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, junto a un elenco conformado por Zendaya, Benedict Cumberbatch, Jacob Batalon, Jon Favreau, Jamie Foxx, Willem Dafoe, Alfred Molina, Benedict Wong, Tony Revolori, Marisa Tomei, Andrew Garfield y Tobey Maguire. Fue estrenada el 13 de diciembre de 2021 llegando a las salas de cine con gran expectativa por parte de los fans que respondieron como era esperado.

Contó con un presupuesto de 200 millones de dólares y se consagró con la fabulosa recaudación mundial de 2000 millones de dólares abriéndose paso cómodamente para entrar al club de las películas Mil Millonarias.

En esta oportunidad les presentamos la versión extendida de SPIDER-MAN – SIN CAMINO A CASA que añade 11 minutos extra de material que serían a estrenados posteriormente en cines y plataformas digitales.

Los esperamos al cierre de la 4ta temporada de CINE DE TAQUILLA para disfrutar en pantalla gigante y en HD de “SPIDER-MAN – SIN CAMINO A CASA”

AULA MAGNA FCEFyN - Vélez Sarsfield 299

SÁBADO 3 DE DICIEMBRE 20:30

APTA PARA MAYORES DE 13 AÑOS – Menores acompañados de mayor responsable.

SUJETO A CAPACIDAD DE SALA: 400 PERSONAS

ENTRADA GRATUITA (Art. 11 - Ley 26.370)

Duración: 156 minutos (2 horas 36 minutos)

Idioma: Inglés - Subtitulada

* NO ES NECESARIO RETIRAR INVITACIONES

* ACCESO POR ORDEN DE LLEGADA

* TE SUGERIMOS LLEGAR 20 MINUTOS ANTES

* PUEDES TRAER TUS PALOMITAS

Sinopsis:

Tras descubrirse la identidad secreta de Peter Parker como Spider-Man, la vida del joven se vuelve una locura. Peter decide pedirle ayuda a Doctor Strange para recuperar su vida. Pero algo sale mal y provoca una fractura en el multiverso.

FLYER SPIDERMAN.jpg