Concierto Multimedia “Crónicas del Nacimiento del Rock Nacional”.jpg

Concierto Multimedia “Crónicas del Nacimiento del Rock Nacional”

Aula Magna - Av. Velez Sarsfield 299

Inicia:

Una historia que repasa las canciones más representativas del rock nacional.

"La historia comienza con Lili y Coco, dos hermanos unidos por la música. Coco sueña convertirse en periodista y Lili apoyará su sueño". Este relato conduce las "Crónicas del Nacimiento del Rock Nacional", un espectáculo histórico, musical y multimedia que recupera los orígenes del rock. Se realizará el próximo sábado 21 de Octubre a las 21.00 hs en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales ubicada en avenida Vélez Sarfield 299.

El espectáculo contará con la participación especial del coro de la institución dirigido por Cecilia Croce. Será una única función abierta al público con ocho músicos en escena incluyendo una fila de vientos en la banda de rock que fue convocada especialmente por Javier Núñez, coordinador de la Dirección de Cultura de nuestra Facultad, quien además es músico y productor del espectáculo.

"Crónicas del Nacimiento del Rock Nacional" es un concierto multimedia de rock que transcurre contando la historia de dos hermanos, Lili y Coco, unidos por la música y por el sueño de Coco de convertirse en periodista. Los relatos proyectados se alternan con una banda que toca en vivo las canciones más representativas del rock nacional, que da sus primeros pasos en los años 50, para tener su cumbre en los 80.

¿Quiénes participan?

Diana Núñez como “Lili” y Marcelo Lo Mónaco como “Coco”. Candelaria Pereira en trombón, Leandro Tuler en trompeta, Javier Núñez en guitarra, Joaquín Goya en batería, Juan Ladú en teclados y voz, Rony Gowlett en bajo, Rosy Gomez en voz, Walter Ibargur en trompeta.

Anticipadas $2.000 Hacer clik acá para comprar entradas mediante la plataforma Alpogo.com