Portada coro 1.jpg

Coro FCEFYN: convocatoria abierta de voces

Aula Magna FCEFyN – Vélez Sarsfield 299

Inicia:

Finaliza:

¡Te invitamos a formar parte de nuestro coro en el 2024! Las audiciones se realizarán los días martes 5, 12 y jueves 7, 14 de marzo, de 20:00 a 21:30 horas. ¡La invitación está abierta a toda la comunidad!

En los próximos meses, la agenda de la Dirección de Cultura de la FCEFYN estará repleta de emocionantes propuestas culturales, incluyendo conciertos de diversos géneros y talleres enriquecedores. Pero antes de sumergirnos en esta vibrante temporada, queremos abrir las puertas a nuevas voces que deseen unirse a nuestro coro.

Si tienes pasión por el canto y deseas formar parte de nuestra comunidad artística, te invitamos a participar en las audiciones que se llevarán a cabo en nuestra Aula Magna, ubicada en la sede centro (Vélez Sarsfield 299). Simplemente presenta una canción que puedas interpretar a capella (sin acompañamiento instrumental) ante nuestra directora, Cecilia Croce.

Las audiciones se realizarán los días martes 5, jueves 7, martes 12 y jueves 14 de marzo, de 20:00 a 21:30 horas. ¡La invitación está abierta a toda la comunidad! ¡Esperamos verte allí y descubrir juntos el talento vocal que nos acompañará en esta nueva temporada!